fbpx

Historia

El origen de CONSTRUCTORA NAHMIAS Ltda. se remonta a mediados de los años 40, cuando David Nahmías, Ingeniero Civil, empieza a trabajar en el rubro Construcción- Inmobiliario. A principios de los años 50 se les unen sus hermanos Moris, Alberto e Isaac. Los tres primeros nacen en Monastir (ex Yugoslavia) actualmente Macedonia, llegando a Chile a comienzos de los años treinta.

A mediados de los años noventa, Moris Nahmías (Constructor Civil) comienza a dirigir una nueva empresa junto a tres de sus cuatro hijos, Andrés (Ingeniero Civil, docente Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile), Daniela (Ingeniero Comercial) y Claudio (Ingeniero Comercial).

Desde sus inicios, Constructora Nahmías Ltda. se ha consolidado como uno de los líderes en el mercado inmobiliario, gracias a la planificación y desarrollo de innumerables proyectos, que tienen como denominador común una excelente calidad. 2.300.000m2 construidos desde Arica a Punta Arenas dan cuenta no solo de su solidez, sino de la confianza que en ellos han depositado más de 30.000 familias.

 

Misión

Desarrollar y construir edificios habitacionales y comerciales de calidad, que permitan satisfacer las necesidades de las personas.

Visión

Ser líderes en desarrollo y construcción de edificaciones de calidad.

Últimos proyectos
desarrollados